Tarot Miriam y Elsa

Tarotistas-Videntes de Prestigio

Somos dos videntes que colaboramos para atenderte directamente sin gabinete.
Pruébanos y resuleve tus dudas sin decirnos nada. Créelo, siempre acertamos.

Expertas en sentimientos y economía.

806 585 591

806- Precio max.minuto 1,21r.f. y 1,57r.m impuestos incluidos

961 040 581

VISA- PVP Normal de una llamada a fijo de Barcelona 15min/17€ 25min + 5min gratis /28€

Destino y tarot

Encuentra la solución a tu problema a través del tarot y la videncia.

Como bien es sabido, en alguna ocasiones el tarot abre las puertas de la videncia a través de sus colores y reflejos. Solo las tarotistas buenas y entregadas a su profesión, mediante la perseverancía y la experiencia logran, al igual que nosotras, desarrollar la clarividencia.

La clarividencia es la capacidad de visualizar imágenes que pueden pertenecer a este o a otro tiempo. Normalmente se trabaja con el pasado cercano o con el futuro próximo y nos da la posibilidad de ver y concretar detalles exactos como personas, ropa, lugares, etc... Por este motivo, en nuestra opinión, es importante ser una buena tarotista por que las cartas dan mucha información y saber meterte entre sus colores, reflejos y dinujos para abrir esas puertas y ver más allá de lo que las cartas permiten.
Solo así se obtiene los mejores resultados y se encuentran las soluciones adecuadas. Por eso, puedes confiar en nosotras.

Nunca suavizamos la crudeza de la situación, sino que tratamos de averiguar la forma en que puedes superarla, mejorarla y solucionarla. Ese es nuestro objetivo como videntes.

No lo dudes, llámanos