Tarot Miriam y Elsa

Tarotistas-Videntes de Prestigio

Somos dos videntes que colaboramos para atenderte directamente sin gabinete.
Pruébanos y resuleve tus dudas sin decirnos nada. Créelo, siempre acertamos.

Expertas en sentimientos y economía.

806 585 591

806- Precio max.minuto 1,21r.f. y 1,57r.m impuestos incluidos

961 040 581

VISA- PVP Normal de una llamada a fijo de Barcelona 15min/17€ 25min + 5min gratis /28€

Limpiezas de energía

Como bien sabes, desde la antiguedad han existido limpiezas energéticas realizadas con plantas como romero, lavanda, ruda... O bien las realizadas con velas y esencias y lógicamente de manera complementaria han existido protecciones que suelen ir ligadas a símbolos, medallas, etc...

La realidad es que es importante mantener limpia tu energía a pesar de la negatividad que tengas a tu alrrededor y protegerte al máximo de las influencias negativas que con frecuencia, nos rodean.

Con el fin de ayudarte hemos recopilado recetas sencillas y efectivas que no vendemos pero te enseñamos la forma de realizarlas en casa con tus propias manos para que podais estar siempre protegidos/protegias y fuertes. Por que así es como se hacen las cosas.

Pruéba nuestros consejos y verás como todo en la vida es más facil.

Tenémos una limpieza y una protección para cualquier tema como: Economía, sentimientos, ruputras, etc... Así que si deseas conocer la limpieza y protección especifica para tu problemas no dudes en preguntarnos mientras haces tu consulta para que te la facilitemos.